¿Cómo es un supermercado en Venezuela? Diferentes youtubers muestra la verdadera situación [VIDEO]

Muchos youtubers han visitado supermercados en Venezuela y mostraron la realidad de estos centros. En la plataforma de videos, muchos usuarios han manifestado su solidaridad con los venezolanos. Aquí te dejamos algunos videos populares. 

Ante la crisis económica y social que se vive en Venezuela, muchas personas tomaron la decisión de emigrar a otros países con el objetivo de buscar un mejor futuro. Los venezolanos han visto en países como Colombia, Chile, Ecuador o Perú una buena oportunidad para trabajar y enviar dinero a sus familias que aún viven en el país llanero. A través de medios de comunicación siempre nos enteramos de que existe un desabastecimiento en los supermercados por lo que aquí te quisimos mostrar las visitas que hicieron diferentes youtubers.

NO TE LO PUEDES PERDER: NIÑO PERUANO ENCONTRÓ LA ‘FÓRMULA’ PARA VENDER MÁS QUE LOS VENEZOLANOS [FOTO]

Uno de los videos más populares sobre este tema lo hizo el famoso youtuber Luisito Comunica. El mexicano llegó hasta Venezuela y visitó un supermercado para conocer la verdad de su situación.

“Hay muchísima seguridad para entrar como para salir. Voy a hablar bajito porque todo está súper bajito porque el ambiente que se siente está un poco incómodo porque todo está vigilado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBER VENEZOLANO MEZCLÓ CEVICHE Y AREPAS, LUEGO DIO SU VEREDICTO SOBRE EL ‘EXPERIMENTO’ [VIDEO]

“Una de mis primeras impresiones es que está un poco vacío”. “La razón por la que se hacen tantas filas es porque todo es un rollo”. “(…) Cada persona tiene un límite con estos productos. Por ejemplo puedes comprar 2 kilos de arroz al día y con tu huella digital ellos se aseguran que no compres más de 2 kilos”.

El mvideo de Luisito Comunica tiene más de 16 millones de visitas y mostró cómo es comprar en un supermercado de Venezuela.

Aquí te dejaremos otras visitas de youtubers a mercados venezolanos:

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO