• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gato toca la puerta como ‘humano’ y avisa a su amo que llegó a casa [VIDEO]

Transeúnte capta el preciso momento en que un gato toca la manecilla de la puerta para que su amo le permita ingresar a su hogar. Mira el video de YouTube:

Felino esperó a su dueña, pero no obtuvo respuesta.

Felino esperó a su dueña, pero no obtuvo respuesta.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 May 2018 | 8:09 h

Todo los dueños de felinos saben los extraños que pueden llegar a hacer cuando se encuentran en un ambiente desconocido, siempre muy distantes y huraños. Sin embargo, cuando se trata de un lugar cercano, la reacción de los gatos resulta sorprendente. Mira lo que ocurrió con este simpático gato que se convirtió en viral de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Quisieron jugarle la típica broma de cumpleaños, pero algo falló y todo se salió de control [VIDEO]

Mientras que la mayoría de felinos entra y sale de sus casas tras encontrar la puerta abierta, existen otros felinos que fueron entrenados para que ingresen a sus hogares siguiendo una serie de reglas, como le ocurrió a este simpático gato quien cuenta con una increíble peculiaridad de llamar la atención de sus amos.  

aweita.pe

La increíble hazaña del gato pudo ser captado por un transeúnte llamado Dan Richardson, quien no podía entender lo que sucedía. A lo lejos vio a un gato subirse a una repisa y dar unos cuantos golpes en la puerta con una manecilla de hierro.

MIRA EL VIDEO

Como el felino no se daba por vencido, al hombre no se le ocurrió mejor idea que grabar el curioso momento y compartirlo a través de YouTube. La curiosa escena se llevó a cabo en una vivienda de Bootle, Merseyside en Estados Unidos.

NO TE LO PIERDAS: Este es el origen de la ‘moda Ferrari’ en redes sociales y los divertidos memes que dejó [FOTOS]

 “Miré y me pregunté si eso realmente había sucedido, estaba desconcertado. No es algo que ves todos los días”, contó Dan al Liverpool Echo, quien aseguró que los dueños del felino no acudieron a su llamado.

A través de YouTube, la macota se volvió famosa y recibió más de 300 mil reproducciones.