Aprovechan el ‘pogo’ para manosear a una mujer, pero ella reacciona valientemente [VIDEO]

En Facebook, se está haciendo viral el valiente reclamo de una mujer que, mientras disfrutaba de un concierto de rock en un bar del Centro de Lima, fue tocada indebidamente.

Es típico que en los conciertos de rock los asistentes expresen su adrenalina mediante el ‘pogo’, un acto en el que se golpean frenéticamente y es aceptado por los presentes. Sin embargo, utilizar esto de pretexto para tocar indebidamente a otros es cruzar los límites del respeto, aunque suene descabellado.

Y es que una cosa es ‘poguear’ con el consentimiento de los demás y otra es aprovechar este tipo de contacto para manosear las partes íntimas de las personas. Esto fue lo que vivió una joven en un concierto de rock en el Centro de Lima.

Pero lo que marcó la diferencia fue su valiente actitud, la cual la volvió viral en Facebook, donde circula un video, propiedad de Rock SJL, en el que se ve que la mujer sube al escenario totalmente indignada y enfadada.

Pidió el micrófono y se dirigió a todos los asistentes para contarles la desagradable situación que vivió. "Oe he estado ‘pogueando’ y me han agarrado el p…, no se quien mie… habrá sido conc…. Si hubiera sabido le hubiera reventado la p…a cara”, dice la enfurecida mujer.

"Yo creo que estamos en un concierto, estamos haciendo algo muy chévere para que alguien venga y me meta la mano de esa forma. ¡Me han agarrado el po… así hue… ¡Qué chuc… pasa, que mie… tienen en la cabeza imbéciles!", se le oye a la joven, cuya reacción fue aplaudida y apoyada por los cibernautas.

"Esos comentarios revelan uno de los problemas que tiene el espacio rockero, que a pesar de que se manifiesta rebelde, es más machista que la mier…", "Mis aplausos flaca", "Para eso van al concierto a agarrar, dejen de webadas mi respeto a la flaca por hacerse respetar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Facebook .

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO