Quiere lucirse con receta familiar para preparar pollo, pero el resultado lo deja en ridículo [VIDEO]

Lo mejor de las recetas que tienen tradición es que te aseguran un sabor espectacular. Claro, siempre y cuando sepas prepararlas, sino puedes pasar la vergüenza de tu vida como este hombre en Facebook.

La carne de pollo es la favorita de todos, nos acompaña en nuestras comidas del día a día y, tal vez vez, algunos puedan sentirse aburridos y buscan variar de sabor, por ello, acuden a recetas novedosas, aunque nada como las familiares, esas que van de generación en generación y te aseguran un sabor maravilloso, pero si no eres un as en la cocina mejor no intentes hacerla, pues podría pasarte lo que a este hombre.

En Facebook, un viral está desatando la carcajada de todos, pues su protagonista intentó presumir de una receta familiar que solo el sabía y que tenía como 50 años de antigüedad, sin embargo, tras una ardua preparación, el inesperado resultado lo dejo en completo ridículo.

En las imágenes podemos ver que el hombre le cuenta a su acompañante, que es quien graba el video, sobre el origen de la receta y de que el sabor es realmente inigualable. Es más, quien lo escucha, puede sentir inmediatamente como la boca se le hace agua por ver el resultado final. Se aprecia que utiliza una especie de cilindro, el cual somete a grandes llamas de fuego.

Pasan las horas, y cuando toca ver el exquisito pollo al cilindro, nos sorprende un pedazo de carbón, que muestra indicios de haber sido la deliciosa ave que puso al inicio. Al final, uno no sabe qué da más risa: si el pollo carbonizado o la reacción del sujeto que no sabía dónde esconderse. Sin duda, no te lo puedes perder.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO