Elefante da a luz en medio del safari, siente el peligro y su familia la protege [VIDEO]

Mientras unos turistas se encontraban explorando por el Safari se toparon con el nacimiento de un bebé elefante; sin embargo, la madre se sintió amenazada y su familia la protegió.  

El nacimiento de un bebé para las parejas y familiares resulta ser todo un acontecimiento; sin embargo, el parto se realiza dentro de las instalaciones de un hospital, catalogándolo exclusivamente como un momento íntimo. Sin embargo, en el mundo animal la historia es totalmente diferente y opuesta.

Al momento de dar a luz toda la manada se reúne para saludar a su nuevo miembro de la tribu. En un video publicado por la cuenta de Facebook, Tambuzi Safaris, se aprecia el momento exacto en que un elefante hembra se encuentra en labor de parto, los turistas que se encontraban paseando se percatan del incidente y lo catalogaron como un milagroso nacimiento.

Como se sabe, los paseos a los safaris fueron diseñados para que las personas conozcan y no pierdan el contacto con la belleza de la naturaleza. Sin embargo, este grupo de personas tuvo la suerte de toparse con el nacimiento de un elefante bebé. ¡Realmente quedaron maravillados!

En las imágenes de Facebook se puede apreciar como un elefante hembra realiza denodados esfuerzos para da a luz a sus pequeños, mientras que el resto de la manada le da su espacio a pocos metros del alumbramiento. Posteriormente, el cuerpecito del pequeño integrante de la tribu cae en el campo verde y sus parientes acuden a saludarlo.

Los elefantes le dan mimos y realizan una especie de cadena, pues se percatan que a pocos metros un grupo de turistas los observaba detenidamente. En Facebook se aprecia la inmediata acción de la manada que se acercan para formar una cadena humana y evitar cualquier imprevisto con la cría.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO