Abuelita se mueve al ritmo del techno callejero y sus increíbles pasos enamoran [VIDEO]

Una abuelita peruana y amante del techno remeció Facebook con sus increíbles pasos que enamoran.

Si naciste entre los años 80 y 90 quizás tu género musical favorito sea el techno, un pegajoso ritmo electrónico que ponía a bailar a más de uno en la pista. Los peculiares  temas y pasos se volvieron infaltables en quinceañeros y matrimonios, ocasionando que todos los asistentes se muevan al ritmo de esta inolvidable música. Una de ellas es esta peculiar abuelita que conquistó Facebook por su gusto con el techno.

El curioso video fue difundido por la página Cholo Rock de Facebook y se puede apreciar a una ancianita recordar sus mejores años y moverse al ritmo del pegajoso techno, “Cuando amas el techno”, es el título que acompaña el divertido momento.

En las imágenes de Facebook se aprecia a una inquieta abuelita acompañada de un vendedor de discos que coloca entre su repertorio los mejores temas de los años 80 y 90. El hombre ni corto ni perezoso pone la canción ‘Be my lover’, un clásico de los años 90 interpretado por la Bouche, minutos después todo se descontrola.

 Giros, el paso de la golosa, saltos cortos y muecas hace parte del repertorio de la mujer, quién no se deja intimidar por el vendedor ambulante que toma el micrófono para decir que ella está “recordando las mejores discotecas”.

MIRA EL VIDEO

Como era de esperarse los comentarios en Facebook no se hicieron esperar y más de un cibernauta resaltó la vitalidad de la abuelita. “Esa abuelita un chongo se presta pa la chacota”, “Lo máximo”, “Tiene más vida que yo”, “lo principal es cómo te sientes por dentro” y “me encanta, vice la música”, son algunos de los pícaros comentarios que circulan por Facebook.

Esta divertida y tierna escena ha sido vista más de 16.000 veces en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO