Empleados de guardería torturan a niña pegando sus pies a sus zapatos con cinta adhesiva; terminó con secuelas [FOTOS]

La niña se quejaba de dolor cuando llegó a casa por tener los pies demasiados sujetados con la cinta adhesiva. La madre contó la trágica historia en las redes sociales. 

Cuando los niños comienzan a ir a la guardería o el colegio, los padres confían en el buen trato que sus hijos recibirán en el lugar. Pero la trágica historia que una madre denunció en las redes sociales de su niña te indignará.

NO DEJES DE VER:  Robots estilo 'Terminator' será una realidad; el Pentágono los creará para combates [FOTOS]

Jessica Hayes, la madre de una niña de 17 meses publicó en su cuenta de Twitter la tortura a la que fue sometida su pequeña por solo sacarse los zapatos en la guardería de Carolina del Norte, EE.UU.

Como todos los días, Jessica salía a recoger su hija que regresaba de la escuela, cuando la recibió se percató que la menor tenía los pies cubiertos por cinta adhesiva. Al inicio pensó que se trataba de una broma.

La niña tenía cada uno de sus pies pegados a su zapato con cinta, estaban amarrados y de esa manera su hija no se podía sacar su calzado. Cuando Jessica le preguntó a su hija si le dolía lo que le habían hecho en el colegio ella respondió: "Sí, duele". En ese momento le sacó todo la cinta y lo que encontró fue los signos de una tortura. 


"¿Alguien ve un problema con esto? ¿O soy la única? ", escribió la indignada madre en un post de Twitter.  "Sí, duele y acaba con la confianza cuando la depositas en dos personas que han estado con mi hija desde que tenía 6 semanas de edad, y le pegan sus zapatos con cinta adhesiva en los tobillos. Y dejan que les aprieten el tiempo suficiente como para dejarle marcas, causarle hinchazón y moretones", relató adjuntado la foto de la prueba. 

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan de muerte a integrante de BTS y él responde a su acosador con este mensaje [FOTOS]

Jessica fue hasta la guardería llevando las fotos que le tomo a su hija como pruebas y habló con el director del centro de aprendizaje. Las dos empleadas responsables fueron despedidas, aunque la madre desea denunciar a las mujeres por maltrato físico y psicológico contra un menor de edad. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO