Robots estilo 'Terminator' será una realidad; el Pentágono los creará para combates [FOTOS]

La realidad supera a la ficción y la creación de unos robots de combate lo demuestran. El ejército estadounidense trabaja en un proyecto que te interesará.

Cada día estamos más cerca de vivir lo mismo que veíamos en películas de ciencia ficción y que nunca imaginamos que se hicieran realidad como por ejemplo que en algún momento pueda existir un robot similar al de 'Terminator'.

NO DEJES DE VER: Amenazan de muerte a integrante de BTS y él responde a su acosador con este mensaje [FOTOS]

Ese momento ha llegado y el Ejército de EEUU lo hará realidad. Según la agencia Bloomberg, en los próximos años el Pentágono planea gastar casi 1.000 millones de dólares para una gama de robots diseñados específicamente para combates. 

Muchas personas desean saber si estos robots tendrán una forma humanoide tal cual el asesino cibernético de la película Terminator. 

Hasta ahora se sabe que los robots servirán de apoyo a las tropas estadounidenses para detectar productos químicos y llevarán los equipos de los soldados. 

"No tengo dudas de que habrá robots en todas las formaciones del Ejército dentro de cinco años", dijo Bryan McVeigh, gerente del proyecto para la protección de las fuerzas del Ejército.

Podrían lucir así:

TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos íntimas de actriz colombiana, y su forma de vengarse genera polémica [FOTOS]

El director del programa de tecnología y seguridad de nacional del Centro para una Nueva Seguridad Estadounidense, Paul Scharre, declaró que es inevitable que la tecnología lleve a los países a enfrentarse solo utilizando máquinas y no soldados. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO