• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a Bell, el “gato ardilla” que arrasa en redes sociales por su particular estilo [VIDEO]

El “gato ardilla” es muy popular en redes sociales, su dueño le ha creado una cuenta de Instagram propia en donde tiene miles de seguidores.

El curioso gato ha llamado la atención de varios

Bell es un curioso gato que se ha ganado el cariño de miles de personas por su estilo que lo hace parecerse a una ardilla. El felino tiene una cola diferente a la de los demás Gracias a ello, su popularidad ha ido en aumento gracias a las fotos y videos que comparte, sobre todo en Instagram. 

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 CURIOSIDADES DE LOS GATOS QUE TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES DEBERÍAN CONOCER

¿Pero a qué se debe esa forma de su cola? Este curioso gato es de raza Napoleon (también conocido como Minuet). Estos felinos son característicos por sus caras redondas, patas cortas y colas mullidas. Estas características los hacen ver más atractivos y provocan una tierna sensación en todos los que lo ven.

Según la Asociación Internacional de Gatos, la raza Napoleón ha sido recientemente reconocida como una raza oficial. Los expertos de esta entidad, reconocieron que este tipo de gatos se caracterizan por ser muy cariñosos, se les considera criaturas muy orientadas a las personas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 CONSEJOS PARA EVITAR QUE UN GATO DESTRUYA TU ÁRBOL DE NAVIDAD