No quiso hablar en la boda de su hija, pero movió sus manos y emocionó a todos [VIDEO]

Novia estaba preocupada porque su padre se negaba a hablar en el día de su boda, pero él realizó unos movimientos de manos y entendió todo.

Para los padres les resulta difícil entregar a sus “pequeñas niñas” en los brazos de otro hombre; sin embargo, ellos saben que es la “ley” de la vida y que sus hijas tienen que formar su propia familia. Un video de YouTube pone en evidencia la peculiar sorpresa que le preparó un padre a su hija en el día de su boda.

Minutos tensos fue lo que vivió la feliz pareja que se encontraba a un paso de dar el “sí acepto”. El padre de la novia se negaba a dar su discurso a los novios que esperaban con ansias las palabras de apoyo y reconocimiento de su padre y su suegro respectivamente. Mira el video de YouTube

Sin embargo, el señor Cortez lejos de ser el típico padre que prepara su discurso en un papel y lo empieza a leer; en cambio, había aprendido a hablar el lenguaje en señas para dedicarle una canción denominada “I lover her firts” (Yo la amé primero). Él quiso hacer algo que fuera realmente especial.

Cabe resaltar, que para la hija las señas no es cosa de otro mundo, pues es una intérprete del lenguaje de señas. La pareja y los invitados estaban muy emocionados con este increíble regalo de bodas. Asimismo, en el video de YouTube se puede apreciar que su padre se dio tiempo para advertirle a su yerno que lo estaría vigilando.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO