Matones envuelven a gatito con cinta adhesiva y cables para usarlo como cebo; policía los busca intensamente [FOTOS]

La policía logró identificar a los delincuentes y lo publicó en Facebook para que los ciudadanos ayuden a encontrarlos. El gatito sufrió cuando le sacaron la cinta adhesiva. 

El pequeño gato fue víctima de la crueldad de unos "matones", ellos quisieron utilizar al felino como carnada para perros pero antes lo sometieron a diversas torturas. La policía se enteró de este maltrato y ahora los busca por todos lados. 

NO DEJES DE VER: Las 10 mejores páginas para ver fútbol en vivo online gratis

Un generoso hombre que hacía su caminata por el bosque de Unstone Green rescató al animal antes de que fuera devorado por unos perros. Lo llevó a la policía de Derbyshire para hacer la denuncia. 

Los agentes no podían creer el estado en el que se encontraba el felino. Cinta adhesiva y cables ataban al animal del vientre reduciendo su capacidad de respiración y movilidad.

Los agentes le sacaron la cinta del estómago con una tijera. El pequeño animal sufrió durante el procedimiento puesto que su cabello estaba adherido a la cinta. 

El oficial de la vida silvestre logró identificar a los delincuentes culpables de este maltrato. Para avisar a la comunidad y al resto de personas sobre el caso, el policía usó su cuenta de Facebook para localizar al sujeto. 

"Cuatro o cinco hombres tenían un pequeño gato que tenía los pies atados con cables y su cuerpo sujetado con cinta adhesiva", fue una parte de lo que escribió en su publicación. 

Incluso lo ataron con cables.

La policía identificó a los malhechores y lo describieron con tatuajes en las manos y cuello. Además, tenía entre 20 y 30 años. 

TE PUEDE INTERESAR:  Netflix: asociación de censura pide que retiren "13 Reasons Why" por polémica escena

Su publicación en redes sociales ha generado la indignación de todos en Internet. 
Una mujer publicó: "Tales personas malvadas. Son matones insensibles. Gracias al cielo, a alguien le importó lo suficiente como para salvar al pequeño".  

Otros calificaron a los delincuentes como "pedazos de escoria". 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO