Bebé se enoja con su papá por este atrevido gesto y se vuelve viral [VIDEO]

El padre juguetea con los labios de su hija y simula que habla, los gestos de la bebé se convirtieron en viral de Facebook.

Los bebés son símbolo de ternura cada vez que empiezan a abrir sus pequeños ojitos, al hacer gesticulaciones, al sonreír, en fin son una explosión de emoción para sus padres. Una grabación casera de unos divertidos padres con su bebé se convirtió en uno de los videos más vistos de Facebook.

En las imágenes de Facebook se puede apreciar cómo el padre juguetea con los labios de su hija y simula que habla. Sin embargo, la pequeña realiza una curiosa mueca de molestia que enternece a sus padres y arrancó más de un suspiros en Facebook.

MIRA EL VIDEO

Como podrás observar, la bebé en todo momento posee una expresión de enojo que ha causado miles de reacciones en Facebook y es que coloca una expresión que demuestra un poco de amargura. Gracias a la peculiar mueca, su padre utiliza sus manos y su voz para interpretar con unas graves palabras la expresión de amargura de su pequeña.

“Mami, ¿por qué mi papá me está haciendo esto” o “veo que esto es abuso de menores”, generando la carcajada de millones de usuarios en Facebook. Sin embargo, hubo personas que no tomaron con buen humor el material de Facebook, pues señalaron que sus padres se burlaron de la pequeña.

¿Tú que piensas al respeto? Mira el curioso momento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO