• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Azafato sorprende a pasajeros de avión bailando “Toxic” de Britney Spears [VIDEO]

Un trabajador de la aerolínea irlandesa Ryanair sorprendió a los pasajeros con una sexy coreografía al ritmo de Britney Spears, duranteen un vuelo. Los asistentes quedaron impresionados con el baile del trabajador y lo subieron a Youtube.

El trabajador de Ryanair no se pudo contener al pegajoso ritmo de "Toxic"

El trabajador de Ryanair no se pudo contener al pegajoso ritmo de "Toxic"

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2018 | 6:55 h

No se pudo contener al pegajoso ritmo de un ‘hit’ de Britney Spears, y sorprendió a los pasajeros de un avión con marcados pasos de baile. Esto es lo que hizo un azafato de la compañía aérea Ryanair durante un vuelo, que partió de Gerona rumbo a Bournemouth, Reino Unido.

NO DEJES DE VER: Mujer sube al escenario para hacer sexy baile a cantante, y él reacciona de manera inesperada [VIDEO]

El divertido momento quedó registrado por uno de los pasajeros del avión, quien lo grabó y lo subió a YouTube y ya tiene más de 86,000 reproducciones.

Como se ve en las imágenes, el trabajador de la aerolínea  estaba sirviendo bebidas y comida a cada una de las personas que viajaban. De repente, empieza a sonar el tema “Toxic”, de Britney Spears a través de los altavoces del avión, y, para sorpresa de todos, el azafato deja lo que está haciendo y empieza a marcar sexys pasos de baile al mismo estilo de la “princesa del pop”.

MIRA TAMBIÉN: ‘Yeya’, la parodia más divertida sobre ‘Yuya’ que es viral en YouTube

Los pasajeros no desaprovechan la oportunidad y sacan sus celulares para grabar al azafato, mientras se unen al espectáculo cantando y animándolo. Si bien, hasta ahora, solo se conoce su nombre (Paolo), el carismático empleado ya es famoso en Youtube, donde destacan su talento y califican su espectáculo como una buena forma de sorprender y entretener a los pasajeros en un largo y aburrido viaje.