Devotos captan a una estatua de la Virgen de Guadalupe llorando; ¿señal del apocalipsis? [VIDEO]

En Nuevo México, un grupo de devotos de la Virgen de Guadalupe captó algo insólito. Aseguran que mientras le rezaban a una estatua, esta empezó a arrojar lágrimas perfumadas.

No es la primera vez que en nuestro país escuchamos un caso así: que una estatua de una representación divina sangre, llore o se mueva. En algunos casos, se llega a demostrar que todo era un fake, pero en algunos jamás se logra obtener una respuesta contundente.

En esta oportunidad, feligreses de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Hobbs, Nuevo México, quedaron completamente asombrados con lo que ellos consideran un ‘verdadero milagro’.

Según testigos del lugar, de una estatua de la Virgen de Guadalupe cayeron, repentinamente, lágrimas con olor a rosas, hecho que notaron el pasado domingo durante una misa. Varios de los asistentes grabaron con sus celulares el momento, y algunos lo compartieron en sus redes sociales y Youtube, donde se hicieron viral.

El párroco de la iglesia, el padre José “Pepe” Segura, dijo que un devoto le contó sobre las lágrimas y vio que la gente limpiaba la cara de la estatua, pero que a los pocos segundos gotas volvían a brotar por los ojos.

“Fue entonces cuando vi que realmente estaba llorando”, dijo el padre Pepe al medio local Las Cruces Sun Sentinel . “Creo que es un recordatorio para todos nosotros de acercarnos más a Dios y dejar de ser violentos”, declaró el sacerdote.

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral, provocando que cientos de personas de todo Nuevo México, e incluso Texas, lleguen hasta la iglesia para contemplar el ‘milagro’ y secar las lágrimas de la virgen.

Uno de los visitantes fue Peter McDonald de Midland Texas, quien no lo dudó ni por un momento y sacó a sus hijos de la escuela para llevarlos a ver a la virgen llorando. Le dijo a KVIA-TV, “es una bendición increíble estar aquí, en el oeste de Texas y en el medio de la nada, tener a la estatua aquí llorando así, es simplemente increíble”, declaro para la prensa.

Autoridades de la iglesia Católica han acudido al lugar para investigar si realmente se trata de un suceso paranormal o si solo es una broma. El Diácono Jim Winder, vicerrector de la Diócesis, dijo que tomará muchas pruebas, ya que“no puedes probar un milagro, pero puedes desaprobar todas las otras explicaciones”.

La autoridad eclesiástica contó también que tomaron muestras de las supuestas lágrimas, además de se le hará una radiografía a la figura y también se excavará el lugar en donde fue hecha, toda la investigación podría tomar varios años. Y mientras tanto, la verdad seguirá siendo un misterio.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO