El desagradable momento en el que una mujer se afeita las piernas en una piscina pública [VIDEO]

¡Para no creerlo! Una mujer fue blanco de críticas luego que fuera captada rasurándose en una piscina de un hotel de lujo, mientras que unos niños se divertían en la misma agua. Video de Facebook ha generado miles de reacciones. 

Una mujer fue blanco de críticas tras ser captada rasurándose en una piscina; sin embargo, lejos de indignarnos por la difusión de un video en la intimidad de su hogar; lo más curioso es que el peculiar lugar se trató de una piscina comunal incluido en un lujoso hotel. Las imágenes de Facebook han dado la vuelta al mundo y las reacciones no se hicieron esperar.

Según informó Daily Mail, todo ocurrió en un concurrido hotel de Florida, Estados Unidos, mientras varias familias disfrutaban de sus vacaciones de verano. La protagonista se encontraba en medio de la piscina y empezó a realizar su espectáculo que sorprendió a más de un cibernauta en Facebook.

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a la mujer dirigirse al borde de una piscina para sentarse mientras unos niños se encontraban por los alrededores divirtiéndose. Inmediatamente, la mujer saca su máquina de afeitar y empieza a rasurarse las piernas a vista y paciencia de los presentes.       

Como si se tratase de la bañera de su hogar, la mujer enjuaga la rasuradora con el agua de la piscina donde metros más adelante se divierten unos niños. El registro se volvió particularmente famoso en Facebook.

MIRA EL VIDEO

Cabe resaltar, que las imágenes fueron proporcionadas por una red social llamado Reddit, donde se obtuvo más de 50 mil reproducciones, luego se difundió en Facebook ocasionando las reacciones de miles de cibernautas que no dudaron en comentar la peculiar acción de la mujer.  

“Esto es tan desagradable”, “Imagina que tomas accidentalmente un trago de agua con todo ese pelo”, “Solía ser salvavidas en una YMCA y pensé que lo había visto todo hasta este video”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO