Mujer quiso divertirse en columpio para niños pero pasa la vergüenza de su vida; bomberos la rescataron [VIDEO]
Quiso divertirse y entretener a su hijo subiéndoseal columpio perofue una mala decisión. Los bomberos tardaron una hora en llegar.
Sus hijos y demás niños comenzaron a reír por el accidente.
Las madres también saben divertirse junto a sus pequeños, van al parque juntos, ellas los hacen jugar en el sube y baja y en los columpio. Cuando ven a sus hijos divertirse en los juegos, las mamis también desean subirse a algunos para recordar lo que es sentirse un niño otra vez. Aunque no todo salga como se planea.
NO DEJES DE VER: Jennifer López pasa la vergüenza de su vida con travieso vestido que dejó ver su faja [VIDEO]
Megan Kengaway-Head, de 23 años, llevó a su hijo al parque para que se divirtiera, ella quiso hacer lo mismo por lo que se subió a un columpio para niños sin pensar que luego pasaría vergüenza. Al inicio todo fue diversión, pero cuando trató de salir de la silla, comenzó el problema.
Megan no pudo salir del asiento, desesperada por lo que le sucedía, tuvieron que llamar a los bomberos para que la rescaten. Mientras los esperaba, una hora por lo menos, siguió paseando.
"Cuando fui a salir me di cuenta de que estaba atascado. Los niños comenzaron a reírse", explicó sobre su carismático accidente.
Incluso dos hombres que se encontraba en el parque trataron de sacarla pero fue imposible, así que decidieron pedir ayuda.
TE PUEDE INTERESAR: BTS lidera las ventas de discos en los Billboard y así reaccionó la prensa internacional
Cuando los bomberos llegaron, no dudaron en grabar la escena y romper en carcajadas mientras Megan continuaba en la silla.
"Cuando llegamos ahí, los niños no estaban realmente interesados en estar allí, así que decidí ponerlos de buen humor y me metí en un columpio", explicó la joven madre a los bomberos.