Realiza increíble show de magia en fiesta y las reacciones de jóvenes borrachos sorprende [VIDEO]

Magos se reúnen y comienzan a recorren las discotecas para recopilar diversas reacciones de jóvenes borrachos. Video de Facebook se convirtió en viral.

Los trucos de magia son una serie de ilusiones ópticas que realizan los magos para mantener cautivado a su público, y ellos le retribuyen con innumerables carcajadas e inesperadas reacciones. Un grupo de magos se reunió y sorprendió a miles de jóvenes borrachos que se encontraban en una fiesta. Sus reacciones fueron grabadas y difundidas en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: El desagradable momento en el que una mujer se afeita las piernas en una piscina pública [VIDEO]

El trabajo de The Magic Show, es un portal que se caracteriza por realizar ilusiones, grabarlas y compartir las reacciones de las personas en Facebook. En el registro se puede apreciar a innumerables jóvenes borrachos sorprendidos por unos fabulosos trucos de magia. Sus diversas reacciones sirvieron para archivarlo y ser merecedor de un video viral.

MIRA EL VIDEO

El único objetivo del mago era recopilar las reacciones de las personas tras presenciar un truco de magia; sin embargo, en esta oportunidad fue más allá y consiguió las expresiones de jóvenes borrachos. Las imágenes de Facebook han conseguido gran acogida de millones de cibernautas quienes no dudaron en comentar sobre la excesiva exaltación de aquellos jóvenes.

NO TE LO PIERDAS:Perú en el Mundial provoca el retorno del ‘3X10' y desata la avalancha de memes [FOTOS]  

El video de Facebook expone la incredulidad de los jóvenes quienes en su mayoría quedaron impactados por el truco de magia. Los jóvenes, en su mayoría quedaron atónitos por el increíble show de magia que los expertos se animaron a realizar en plena fiesta.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO