Sexy mujer subió al bus, quedó atascada y pasó la vergüenza de su vida [VIDEO]

Sexy mujer viajaba tranquilamente en un transporte público, sin imaginar que quedaría atascada con un pasamanos. El bochornoso momento se viralizó en YouTube.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado algún episodio vergonzoso; sin embargo, todo fue parte del pasado, pues las cámaras de los celulares no apuntaban a nuestro rostro. Una joven fue víctima de un bochornoso desenlace en un bus de trasporte público y su rostro quedó inmortalizado en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes previos al Perú vs. Escocia; la creatividad peruana lo hizo de nuevo [FOTOS]

El video de YouTube comienza cuando una joven sube apresurada a un bus, pero al no encontrar asiento disponible se sostiene con un pasamano que viene incluido en el transporte público. Y como todos los que hemos andado en un transporte público sabemos que resulta muy peligroso mantenernos de pie mientras el carro está en movimiento o alguna frenada que nos descontrola.

Sin embargo, esta joven jamás sospechó lo que le pasaría dentro de unos minutos y mucho menos que su rostro se vería en todo el mundo, gracias a un video que grabó un pasajero. Lo que sucede es que la sexy mujer, quien se mantenía sostenida de un pasamano quedó atascada cuando pretendía bajar en su destino.

NO TE LO PIERDAS: Realiza increíble show de magia en fiesta y las reacciones de jóvenes borrachos sorprende [VIDEO]

Intentando que nadie se dé cuenta, empieza a luchar con el pasamanos pero no consigue soltarse de él. Sin embargo, el vergonzoso momento no pasó desapercibido para la decena de pasajeros que se encontraba mirando el curioso momento. Lamentablemente nadie acudió a socorrer a la sexy mujer que de hecho habría llegado con un poco de retraso a su cita.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO