Profesora baila muy sexy con un hombre y lo desnuda en fiesta escolar; lo peor vino después [VIDEO]

Una profesora recordará este momento como el peor de su vida. La docente se hizo viral en Youtube tras protagonizar un candente baile con un hombre al que desnudó delante de sus alumnos.

Todos, en algún momento de nuestra vida podemos protagonizar un momento bochornoso tras dejar al descubierto nuestro otro yo, ese espíritu rebelde que habita en nuestro interior y que muchas veces sale a flote gracias al alcohol. Sin embargo, cuando uno es profesor no es una buena idea desinhibirse, sobre todo en la fiesta de promoción de tus alumnos.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuántos megas gastas al ver un vídeo de YouTube desde tu celular?

Esto fue lo que vivió esta profesora de 58 años en una celebración escolar que tuvo lugar en Harmanli, Bulgaria.En el video, que ya es viral en Youtube, se puede apreciar el momento en el que la maestra baila desenfadadamente en el escenario de un restaurante, donde sus alumnos despedía el fin de su etapa colegial. 

Pero la mujer no estaba sola, la acompañaba un comensal que se animó a bailar con ella y no solo eso, pues ante el gran entusiasmo de la docente, este se fue quitando la ropa, como si fuera un bailarín erótico. Aunque el clip comienza con el hombre con el torso desnudo, se ve después que termina sin pantalones gracias a la ayuda de la profesora.

Como era de esperarse, alguien aprovechó la situación para grabarla y difundirla en las redes sociales, donde llegó hasta las autoridades de la escuela. Días después del curioso evento, la profesora se vio obligada a renunciar y reconoció que su actitud no fue la correcta, postura que fue apoyada por los padres de familia.

TE PUEDE INTERESAR: Videoclip casero se hace viral y enloquece a Brasil en medio del Carnaval de Río [VIDEO]

Algunos conocidos de la profesora revelaron que la bebida de la maestra pudo haber tenido alguna sustancia, que habría provocado su descabellada actitud aquella noche, pues afirman que no suele comportarse así.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO