Hombre trata de sacar su celular del inodoro pero no imaginó que él sería el rescatado [VIDEO]

Quiso salvar su celular que había caído al inodoro, metió su mano para sacarlo y la escena final parece de una película cómica. 

Todos saben que estar con el celular mientras hacemos del baño es muy antihigiénico, pero a pesar de eso son muchas las personas que continúan haciéndolo. Pueden pasar hasta una hora viendo sus noticias y actualizaciones en las redes sociales mientras están miccionando o haciendo del "2".

NO DEJES DE VER: Joven ruso sorprende con su talento en el malabarismo; lo hace sin pestañear [VIDEO]

Quizá sea una práctica muy común actualmente, pero los que entran al baño con el móvil esperan salir con él en la mano. Cosa que no le pasó a un joven chino, quien ingresó a los servicios higiénicos de un edificio para hacer sus necesidades, pero desgraciadamente se le cayó el celular en el inodoro

Ante su desesperación por recuperar su móvil, intentó sacarlo con la mano, pero quedó con el brazo atorado. Los trabajadores del lugar tuvieron que llamar a los bomberos para rescatar al joven. 

Sacar el celular hubiera sido fácil si este hubiera caído en un inodoro de estilo occidental, pero el tipo de inodoro asiático tiene la particularidad de ser como un orificio pegado al suelo, tiene un conducto recto y no curvado como el que ya conocemos.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso presumir su "colita" en Twitter, pero estos detalles la dejaron al descubierto [FOTOS]

El joven terminó con una mala experiencia y no con una lesión grave. ¿Tú continuarás usando tu celular mientras ocupas el baño?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO