Novios utilizaron pantalones rotos en intenso calor, se los sacaron y descubrieron lo peor [FOTOS]

Una tarde de diversión para dos jóvenes se convirtió en el peor día de su vida. Novios utilizaron pantalones rotos en pleno sol, se los sacaron y descubrieron lo peor.

Asistir a un concierto de música en plena luz del día requiere tomar precauciones para evitar inconvenientes con nuestra piel y más si nos encontramos en temporada de verano. Sin embargo, cuando somos jóvenes restamos importancia a los riesgos y nos apegamos a la moda a la hora de vestirnos. Una pareja no pensó que su día de diversión se convertiría  en una experiencia desagradable.

La peculiar pareja optó por utilizar los pantalones rasgados como la prenda que los harían lucir a la moda; sin embargo, ignoraron que al estar en contacto con el inclemente sol les provocaría en su piel una extrema irritación y quemaduras de primer y segundo grado.

Todo era felicidad y glamour hasta que…

Llegaron a casa luego de una tarde soleada

¡Y se quitaron los pantalones!

Arrepintiéndose de la moda en 3… 2… 1… ¡tuits!

Ahora deben enfrentar las dolorosas

Y visiblemente extrañas consecuencias

¡Y pensar que esos pantalones son carísimos!

Mamá siempre tiene razón

Quizás lo piensen dos veces la próxima vez.

Durante el evento denominado Amazon Fashion Week en Tokio, Japón se llegó a conocer una nueva tendencia de pantalones jeans; sin embargo, el atuendo que llamó la atención fue la del destacado diseñador japonés Meiko Ban para la firma de moda Thibaut: los tanga jeans.

Los tanga jeans tienen la característica de estar completamente rotos o descubiertos, pues la tele ha sido retirada casi en su totalidad.

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO