Sexy mujer no encontró asiento en bus y realizó épica estrategia para conseguirlo [VIDEO]

Mujer en minifalda no encontró asiento en bus y realizó épica estrategia que sorprendió a todos en Facebook.

No es novedad apreciar que los buses de transporte público estén abarrotados de gente y no haya espacio para sentarse, pero con el trascurso del tiempo nos hemos ido acostumbrando. Sin embargo, en el mundo existen personas que no logran asimilar la realidad y cometen acciones muy peculiares que al final son el hazmerreír. Lo que cometió esta simpática señorita se convirtió en viral en Facebook.

La escena de Facebook narra la aparición de una sexy señorita en minifalda en el interior de un bus público, tal y como se puede apreciar no existe asiento disponible para dirigirse a su destino y sólo le queda agarrarse del pasamanos y esperar.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, trascurren unos segundos y la sexy mujer se tira al piso y empieza a convulsionar de la nada ocasionando que los pasajeros salgan despavoridos, mientras que dos mujeres se quedan aterradas por la peculiar escena de la joven. El video de Facebook ha generado más de una reacción en las redes sociales.

Como por arte de magia la mujer se detiene, se pone de pie y se dirige a un asiento vacío. El video de Facebook ha generado más de 9 millones de vista y más de 13 mil compartidos.       

Te puede interesar

LO MÁS VISTO