Hombre empuja a su novia a traición mientras paseaban y el desenlace es trágico [VIDEO]

Disfrutaba con su novia francesa en un hermoso paisaje, de pronto ella se voltea y decide empujarla. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

Es común que las parejas deseen pasar la mayor cantidad de tiempo juntos, pero los estudios, trabajo y compromiso hacen que esos momentos se retrasen. Sin embargo, los anhelos de ambos se convierten en paseos a lugares paradisiacos, las bromas no son ausentes y amenizan el momento. Pero nada se compara con la cruel experiencia que le tocó vivir a una joven francesa en manos de su novio.

Un video de YouTube retrata el cruel momento que vivió una joven francesa al lado de su novio, mientras disfrutaba de un increíble paisaje. En las imágenes aparece el novio sosteniendo la cámara y grabando los movimientos de su novia, quienes caminaban hacía una roca empinada que permitía ver un impresionante paisaje; cuando de pronto la joven se voltea hacía la grabación y este la empuja sin remordimientos.

El novio lejos de acudir a su auxilio continúa grabando sin remordimientos y culmina con un ademán de satisfacción que indigna al mundo. Sin embargo, ¿será tal como estamos pensando? ¿No se tratará sólo una broma para los usuarios?

La pareja contemplaba un hermoso paisaje

De pronto ella se da la vuelta y él, en un abrir y cerrar de ojos, la empuja desde la roca.

Ella grita y comienza a caer.

Finalmente cae sobre un empedrado piso y la joven se queda inmóvil.

MIRA EL VIDEO

¿Qué crees? Algunos dicen que se trata de un trabajo de edición y le restan importancia al gran problema de violencia.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO