Insólito experimento social muestra la reacción de la gente al ver a una mujer menstruando [VIDEO]

Una actriz londinense realizó un insólito experimento social para saber cómo reacciona la gente al ver a una mujer menstruando en plena calle. 

Si bien hablar de la menstruación es algo normal para las mujeres, hoy en día, el tema aún resulta un poco incómodo y hasta delicado para muchos, sobre todo, si se trata de vivir una experiencia relacionada con esta función que cumple el organismo de una mujer.

Así lo demostró un video que fue subido a Youtube, en el que una actriz londinense llamada Amina Maz decide acabar con un los tabúes que acompañan a la menstruación y emprende un experimento social en pleno centro de la capital inglesa para saber cómo reacciona la gente cuando una mujer sufre un accidente, debido a la menstruación.

LEE TAMBIÉN: 4 señales alarmantes que no son normales en la menstruación

 ¿Qué hizo?...

En las imágenes, se aprecia cómo la guapa mujer, quien se encontraba con tacos y una falda corta, camina por las calles pidiendo un tampón a todo aquel que se le cruza. Ante la insólita pregunta, los transeúntes no le prestan mucha atención y siguen su camino un poco extrañados por la pregunta. Minutos después, la joven comienza a expresar dolor y desesperación por un supuesto dolor abdominal, sin importar la atónita mirada de los ciudadanos, quienes la miran con extrañeza. De repente, la mujer se retuerce del “dolor” y empieza a botar gran cantidad de un líquido rojo similar a la sangre del interior de su falda.

La cámara que graba la escena capta las diversas expresiones de las personas que observan a la mujer sin acercarse a ayudarla, mientras ella sigue simulando el intenso dolor abdominal de la menstruación.  

“¡Está en sus días!”, señalan algunos hombres, quienes sorprendidos y con una ligera expresión de terror, observan a la mujer “desangrándose” en plena vía pública.

PUEDES VER: Experimento social: Se puso un sexy escote y pidió dinero a hombres, ellos perdieron el control (VIDEO)

El video de este experimento desató una serie de comentarios en por parte de los internautas. “Paga por tus propios tampones si no puedes aguantarte y llegar a un baño. Yo no me orino en cualquier parte y espero que me den servilletas gratis”, publicó uno de los usuarios en Twitter. Algunos estuvieron de acuerdo con él, mientras que otros lo increparon señalando que así no era cómo funcionaba el asunto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO