• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Estoy orgullosa de limpiar traseros”: harta de las burlas por su trabajo escribió polémico mensaje [FOTO]

Una enfermera de un hospital de España harta de las contantes burlas que la hacían por su trabajo, decidió escribir un polémico mensaje y dejar en claro que le encanta servir a las personas delicadas de salud.

Enfermera escribió polémico mensaje.

Enfermera escribió polémico mensaje.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jun 2018 | 13:57 h

Sara Rodriguez Martinez es una joven enfermera que trabaja en un hospital de la ciudad española de Alcorcón, quien escribió un polémico mensaje sobre su trabajo, donde más de una oportunidad escuchó que minimizaron su labor y se burlaron de las labores que realizaba por las personas enfermas.

TE PUEDE INTERESAR: Arriesgó su vida para rescatar a su perrita de la erupción del volcán de Guatemala y se hace viral [VIDEO]

“Hay que trabajar aunque se limpiando culos” es la recurrente frase que escuchó la joven sobre su trabajo, harta de los comentarios decidió escribir un polémico mensaje hacía las personas que criticaron su labor. El texto lo tituló como “El orgullo de limpiar culos” y dice lo siguiente:

“El orgullo de limpiar culos":

Hoy volví a escuchar “trabajar aunque sea limpiando culos” y no es ni la primera ni la octava vez que lo escucho. Y siento la necesidad de reivindicar mi trabajo y de gritar al mundo lo orgullosa que estoy de él. Si señores y señoras, orgullosa de limpiar culos, cortar uñas, lavar cabezas, vestir, duchar, alimentar y cuidar a personas, sí PERSONAS, que no pueden hacerlo por sí mismas. Pero vamos a resumirlo en “limpiar culos”.

NO TE LO PIERDAS: Hombre sorprende con increíble método para abrir la cerveza sin usar las manos [VIDEO]

Ya estoy un poquito harta de las connotaciones negativas de esta expresión que va íntimamente ligada a mi profesión. Está claro que no todos valemos para todo. Yo por ejemplo no podría trabajar en algo que me exigiese mentir, como un banquero o algo por el estilo. Y sin embargo esa es una profesión muy valorada, por el contrario enfrentarte a la mía es como lo último de lo último. Pues yo os digo a vosotros/as usuarios de Facebook, que en vuestra inmensa mayoría nunca habéis necesitado que nadie os “limpie el culo” que: ojalá nunca necesiteis que alguien os lo haga. Pero si llegado el momento eso fuera necesario, o yo cualquiera de mis compañeras que son unas profesionales como la copa de un pino, estaremos dispuestas a ayudarte y de hacer que tengas la mejor calidad de vida posible, y siempre con buen humor. Ahora vosotros/as decidid cual es el trabajo realmente importante para las personas como vosotros o yo. Compartid este texto o no lo hagáis si no os fluye, pero por favor, no utiliceis la expresión “limpiar culos” con desprecio, porque tal vez un dia alguien tenga que hacerlo por vosotros y creedme que os vais a sentir agradecidos.

Firmado: “Una limpiaculos”.