Youtube: Venezolano realizó pollada pro salud y terminó en insólito lugar [VIDEO]

El ciudadano venezolano publicó toda su travesía organizando una pollada pro salud, al final terminó en un insólito lugar, típico de muchos peruanos.

Un nuevo video de un venezolano está arrasando en redes sociales, pues se ve como el hombre se atrevió a organizar una pollada pro salud. Lo curioso es que el hombre al final terminó en un lugar impensado. El material audiovisual fue grabado por el youtuber José Ángel, conocido por subir todas sus aventuras en Perú.

NO TE LO PUEDES PERDER:CONOCE A ETHEL GRANGER, LA MUJER QUE TENÍA 33 CENTÍMETROS DE CINTURA POR "DEMOSTRAR AMOR A SU ESPOSO" [FOTOS]

Jose Angel decidió realizar una pollada para recolectar fondos monetarios para colaborar  con la recuperación de un amigo, todo el trabajo lo vivió junto a peruanos que le enseñaron algunos secretos de este popular platillo. El venezolano convocó a varias personas a una losa deportiva en Comas.

En las imágenes se puede ver como Jose Angel dando detalles de todo lo que hace para tener la pollada lista, mientras otras personas juegan una pichanga para luego acabar con las cajas de cerveza que, como costumbre, siempre acompañan a este platillo. Sin embargo, lo peculiar es que luego de la actividad, el venezolano terminó en un insólito lugar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TENÍA 70 AÑOS Y DIO A LUZ A GEMELOS; 8 AÑOS DESPUÉS SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE [FOTOS]

Luego de agradecer a todas las personas por haber colaborado en la actividad, Jose Angel se acerca a una procesión y finalmente termina en una cantina, en donde comparte conversación con algunos peruanos ebrios. ¿Se habrá gastado el dinero recolectado? No lo sabemos. Lo que sí hace el venezolano, es recomendar a sus compatriotas probar la pollada.

Muchos lo intentaron, pero la mayoría falla al buscarlas ¿Podrás hacerlo?

Publicado por Aweita en Jueves, 11 de enero de 2018

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD Ellos están vivos cuando su piel es arrancada #NoAlMaltratoAnimal

Publicado por Aweita en Jueves, 11 de enero de 2018

Muchos dicen que Adam Sandler tiene suerte de estar con ella Tiene 43 años y dos hijos, pero su figura es envidiable

Publicado por Aweita en Jueves, 11 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO