• icon fb

Niña sufre pánico escénico en plena actuación y su padre le da una gran lección [VIDEO]

A muy poco de celebrar el Día del Padre, un hombre le dio una enorme lección a todos. Su pequeña sufrió de pánico escénico en plena actuación, pero la reacción de él solucionó todo.

Él dio cátedra de lo que es ser un verdadero padre.

Él dio cátedra de lo que es ser un verdadero padre.

En el colegio, las actuaciones escolares suelen ser el momento que más marca a un niño, en algunos casos porque destacan y aman participar, mientras que en otros le temen porque no se sienten cómodos estar al frente de cientos de personas. El problema está cuando es una obligación ser parte de esto y llega la hora de del show. Muchas veces, el pánico escénico se apodera de uno, abriendo el camino para las reacciones más inesperadas.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién es la madre del niño? El test de lógica que pocos logran acertar

Esto fue lo que vivió la pequeña Bella, quien en plena presentación de ballet del colegio se quedó paralizada, no podía moverse y hasta hace un berrinche. En las imágenes se puede ver que el grupo de niñas es dirigido por dos profesores, quienes se encargan de 'soplarle' la coreografía a las menores. Todas las seguían menos Bella, que se puso a llorar desconsoladamente.

Su padre, Marc Daniels, al notar que su hija estaba en esa situación, no dudó en subir al escenario, con su bebé en brazos, para convertirse en su 'profesora'. No dudó en hacer algunos pasitos de ballets para que su nena lo imite y lo logra. La dulce Bella empieza a seguirlo, por lo que a Marc no le queda de otra que continuar bailando. Incluso, termina formando parte del cuerpo de ballet, como todo un experto y sin dejar de lado a su bebé .

Daniels dijo a Daily Mail que aunque su hija tuvo una 'rabieta', notó que en realidad Bella no quería dejar el escenario, por esa razón no dudó en ir a darle ánimos a su amada hija.

“A pesar de que tuvo una rabieta, puedo decir que ella quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla antes de la gran actuación, al ser la única en salir“, dijo el padre. “Caminé sujetando a Suri( la bebé) y me puse a su lado, tratando de ayudar a construir su confianza. Le dije que la amaba y que ella es una bailarina increíble“, contó Marc.

TE PUEDE INTERESAR: 8 fuertes motivos por los que tus amigas de colegio serán eternas

“Le pregunté si quería bailar con papá y ella asintió, así que pensé en unirme”, añadió que había practicado con la pequeña en casa en varias ocasiones por lo que estaba familiarizado con la coreografía. Sin duda, este macho alfa demostró que es un padre como esos que ya no se ven.

MIRA EL VIDEO