Esto hacía el padre del niño que fue rescatado de caer de un balcón en París

El padre confesó que fue hacer unas compras y se entretuvo en el camino por algo, muchos han catalogado ese acto como irresponsable.

A pocos días del acto heroico que sucedió en París donde un joven inmigrante salvó de morir a un niño que se encontraba suspendido del balcón de un edificio, recién sale a la luz uno de los motivos que condujo a que el menor sufra ese accidente.

NO DEJES DE VER: Los mejores chistes y momentos del Gordo Casaretto; el humor peruano está de luto [VIDEO]

Resulta que el padre del niño se retrasó en el camino de regreso a casa por un inesperado hecho. Según el fiscal Francois Molis, luego de interrogarlos, se supo que este se encontraba jugando en su teléfono móvil el popular juego Pokémon Go. 

En una entrevista dijo "El problema es que tardó en regresar, simplemente porque al salir de la tienda se puso a jugar a Pokémon Go"; reveló el fiscal Molins. 

Después de saber el motivo que retrasó al padre por lo cual no pudo estar al pendiente de lo que hacía su hijo, la fiscalía francesa lo acusa del delito de "dejación de sus funciones como progenitor" y podría ir a la cárcel por dos años. 

Actualmente, según reportó el fiscal a la cadena BFMTV, el padre de 37 años ahora se encuentra en libertada condicional. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta padres! Captan a supuesto pedófilo acosando a una niña en calles de Lima [VIDEO]

Como se recuerda, el niño fue rescatado por Mamoudou Gasssama, quien después de su hazaña fue condecorado por el presidente de Francia y catalogado como un héroe. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO