Perro se arrastró y fingió estar “paralizado” por un poco de comida; el desenlace es asombroso [VIDEO]

Un perro utilizó una serie de artimañas para obtener un poco de comida: se arrastró y fingió estar paralizado.  

Al mismo estilo de las personas que utilizan una serie de estrategias para lograr su cometido, este adorable perro apareció y su video se convirtió en uno de los más vistos en YouTube. En algún momento, hemos visto a un gato o un can haciendo su típica cara de pena para conseguir comida; sin embargo, el protagonista de la siguiente cinta traspasó los límites e inició una peculiar travesura.  

TE PUEDE INTERESAR:Rusia 2018: la cruel imagen que se ha hecho viral por recordar la ausencia de Chile en el Mundial [FOTO]

En las imágenes de YouTube aparece un can realizando una épica estrategia para conseguir comida, mientras que una mujer graba el insólito acontecimiento. En perro sorprendió a todos los transeúntes arrastrándose por sus dos patas traseras en un populoso barrio chino. ¿Su plan? Provocar la compasión de las personas para que le regalen un poco de comida.

Cabe resaltar, que los perros callejeros realizan cualquier particularidad con el simple hecho de conseguir comida, sin embargo, este can decidió ir más lejos y convertirse en un “lisiado” para obtener la compasión de una vendedora de comida que se encontraba a pocos metros de su particular show.

NO TE LO PIERDAS: Abejas se salen de control y atacan a futbolistas durante un partido [VIDEO]

Si bien muchos creen que el perro estaba haciendo este show para conseguir comida, también que simplemente tenía mucha flojera. Sea cual haya sido la intención de este adorable pero, creo que todos nos sentiremos identificados de alguna forma.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO