Rusia 2018: la cruel imagen que se ha hecho viral por recordar la ausencia de Chile en el Mundial [FOTO]

A pocos días de celebrar el inicio del Mundial Rusia 2018, los internautas difundieron una foto de un peculiar anuncio que ya es viral en las redes por recordar la ausencia de Chile en la Copa del Mundo.

Como era de esperarse, el Mundial Rusia 2018 ha desatado todo una locura en las redes sociales a pocos días de su inicio. Y es que los hinchas de las selecciones que participarán del evento ya juegan su partido aparte en la red, al crear divertidos memes sobre lo que acontece alrededor de sus equipos. Sin embargo, pese a no participar del máximo evento del fútbol, tampoco dejan de lado a la selección chilena, que no deja de ser blanco de burlas y memes por su no clasificación a la Copa del Mundo.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionan las redes sociales tras el Perú vs. Suecia; Carrillo fue el 'protagonista' [FOTOS]

Esta vez, a pocos días del inicio de la fiesta deportiva más grande del mundo, los internautas han compartido una peculiar foto para recordarles a los ciudadanos chilenos que, este año, verán la Copa del Mundo desde sus televisores. Claro que esto no esto no es del todo cierto, pues algunos hinchas chilenos tendrán, quizás, la oportunidad de viajar a Rusia no para alentar a su selección, sino para disfrutar del evento futbolístico. Sin embargo, al poco tiempo de su difusión en redes, la foto se ha hecho viral en las redes, y ha sido compartida por usuarios de todo el mundo, incluso, por los mismos chilenos.

PUEDES VER: Sorteo Rusia 2018: Estos son los divertidos memes que nos dejó el evento deportivo [FOTOS]

Pero, ¿de qué trata esta cruel imagen?

La foto viral muestra un cartel de un “aviso laboral”, en el que solicitan a un mesero con experiencia, “de preferencia chileno para que no se distraiga con el Mundial”. Si bien se desconoce el origen de este peculiar anuncio, miles de usuarios han compartido la foto haciéndola viral. Algunos usuarios presumen que el autor de esta cruel broma haya sido algún internauta argentino.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO