Vladimir Putin explicó el motivo de sus fotos “medio desnudo” y sorprendió con su respuesta [VIDEO]

Vladimir Putin sorprendió con su respuesta sobre sus fotos “semidesnudo” y aclaró sus verdaderos motivos.

El polémico presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha sorprendido con su increíble respuesta a una incómoda pregunta que le realizó un periodista durante una entrevista. Sin embargo, lejos de escandalizarse o desviar su pregunta, Putin concedió una épica respuesta.

 En una entrevista que concedió al canal de televisión austriaco ORF, el periodista le preguntó a Vladimir Putin de dónde provienen las fotografías en las que aparece “medio desnudo”, que no lo capturaron turistas ni paparazzis, pero que el propio Kremlin lo publica en su página oficial.

“Usted ha dicho ‘medio desnudo’, ¡menos mal que no es ‘desnudo’! Si estoy de vacaciones, no considero necesario esconderme detrás de los arbustos y no le veo nada de malo”, ha respondido Putin.

MIRA EL VIDEO

Por otro lado, el presidente de 65 años declaró para medios internacionales que está dispuesto a reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump en cuanto el estadounidense esté listo para una cumbre entre ambos.

“En cuanto la parte estadounidense esté lista, tendrá lugar esta reunión, en función de mi agenda por supuesto”, afirmó Putin a los periodistas durante un viaje a China. “El presidente estadounidense ha dicho en repetidas ocasiones que sería sensato realizar dicha reunión”, agregó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO