Transmisión de Jazmín Pinedo en Rusia 2018 enciende la polémica en redes por este detalle [VIDEO]

El Mundial de Rusia 2018 ya arrancó y las ansias por ver a la selección peruana no son las únicas que crecen, sino también las críticas a ciertos personajes de la farándula que cubren el evento como Jazmín Pinedo.

El mundial de Rusia 2018 es la fiesta más grande del fútbol, la cual todos esperan con ansias para ver a su selección jugar y no perderse ningún detalle. Por ello, si de informar se trata, quienes están encargados de esta función tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros. Tal vez, por esta razón es que los cibernautas se muestran más agudos que nunca para criticar a ciertos personajes de nuestra farándula, que han podido a viajar a Moscú para cubrir este gran evento.

Una de las figuras más criticadas en las redes sociales, como Facebook y Twitter, es Jazmín Pinedo. Cada transmisión que ella hace se convierte en el blanco de quienes cuestionan su preparación en periodismo deportivo. Ella ya ha salido a defenderse al respecto, asegurando que ella no está encargada de cubrir la noticia misma, sino la parte 'farandulera', las experiencias que se viven en el día a día. Sin embargo, esto parece no haber aplacado la furia de los internautas.

Prueba de esto es un video que se ha hecho viral, en el que se aprecia a Jazmín a la salida del estadio Arena Khimky, donde se encontraba la selección peruana de fútbol en su primer ensayo para su encuentro con Dinamarca. Lo primero que desató la ira de los cibernautas fue la forma en la que mencionó el nombre del estadio, pues, lo consideran poco serio y que debió de haberse informado antes de improvisar. Incluso, hay quienes mencionan al recordado periodista Humberto Morosini, destacando que él se preocupaba por consultar la correcta pronunciación de los lugares antes de lanzarse en una transmisión.

Tampoco faltaron los comentarios de apoyo hacia la ex 'chica reality'. "¿Ella que culpa tiene de que el canal la haya elegido? Que disfrute nada más", dice uno de los miles de comentarios que se pueden encontrar en el video de Facebook que verás a continuación. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

MIRA LOS COMENTARIOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO