Peruanos, argentinos y colombianos en Rusia 2018 le recuerdan a Chile su ausencia así [VIDEO]

Un grupo de hinchas peruanos, argentinos y colombianos coincidieron en Moscú y aprovecharon la oportunidad para dedicarle algunas arengas a Chile, uno de los ausentes en el Mundial de Rusia 2018.

Sudamérica le dice presente al Mundial de Rusia 2018, gracias a los frenéticos hinchas, quienes no dudan en demostrar su alegría por saber que verán a sus selecciones disputar la Copa del Mundo. Aunque algo que no logran superar es la ausencia de Chile en este certamen, por ello, cuando un grupo de peruanos, colombianos y argentinos coincidió aprovecharon para dedicarle las más crueles arengas al país del sur.

“Somos argentinos, somos peruanos, somos colombianos, pero chilenos no”, es uno de los cánticos que se pueden escuchar en los videos. “Y ya lo ve, y ya lo ve. Es para Chile que lo mira por TV”, cantaron luego.

En otro video, se ve a hinchas colombianos y argentinos cantar: “Un minuto de silencio… shhh… para Chile que está muerto, alé alé alé”.

Como era de esperarse, los videos no tardaron en hacerse viral en las redes sociales, donde miles de cibernautas tomaron con mucho humor este anecdótico momento.

Como se recuerda, el sábado debutará Perú en el Mundial de Rusia 2018, cuyo primer rival será Dinamarca. Las emociones están en su punto más alto, por ello, la mejor forma de esperar el ansiado momento es con memes y virales, aunque el principal punto sea, a veces, Chile. A tomarlo por el lado amable.

MIRA LOS VIDEOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO