Mujer desata ola de indignación al transportar a niños en jaulas para perros [VIDEO]

El video de una mujer transportando a niños en jaulas de perros ha desatado polémica en las redes sociales, donde han calificado el acto como maltrato infantil.

Todos sabemos que  los niños son muy inquietos, por lo que, deben ser constantemente vigilados por personas mayores para evitar que cometan alguna travesura o que sufran algún accidente. Pero, ¿de qué son capaces las madres o las personas que cuidan de niños pequeños para tener “bajo control” su comportamiento?

LEE TAMBIÉN: Niña de 13 años enloquece a las redes con su impactante presentación [VIDEO]

Esta es la pregunta que ha circulado, durante los últimos días, en las redes sociales, luego de que se difundiera un polémico video en el que se ve a una mujer sacando de la maletera de su carro a dos niños que permanecían dentro de jaulas para perros.

Las imágenes han desatado una gran polémica en los internautas quienes criticaron a la mujer por tratar a los menores como si fuesen animales.

Según informó el periódico 9 News, la policía de Memphis, Tennessee, confirmó que la mujer, identificada como Leimome Cheeks, de 62 años, enfrentará cargos por maltrato infantil luego de que se viralizara en las redes el video donde lleva a los niños en jaulas.

PUEDES VER: Perro molestó por años a un cocodrilo; el reptil se vengó de la peor manera [VIDEO]

Por su parte, la mujer se ha defendido, señalando que metió a los pequeños de 7 y 8 baños en las jaulas, porque no había suficiente espacio en el auto. Sin embargo, sus argumentos también fueron criticados, al conocerse que las elevadas temperaturas que se han registrado en el lugar, sobrepasan los 35º Celsius, y en la parte trasera del vehículo no había aire acondicionado o salidas de aire.

Se supo que la mujer quedó detenida en la Cárcel del Condado de Shelby. Por el momento, se desconoce la relación que tiene con los niños.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO