Niña de 13 años enloquece a las redes con su impactante presentación [VIDEO]

Courtney Hadwin, una adolescenete de 13 años ha sorprendido a miles de internautas con sus sorprendente participación en el reconocido programa de talentos  America’s Got Talent.

La presentación de una niña de 13 años en el conocido programa America’s Got Talent dejó con la boca abierta no solo a los jurados del famoso concurso de talentos, sino a miles de internautas que han viralizado su actuación en las redes.

LEE TAMBIÉN: Ella es nieta de Pavarotti, tiene una voz impresionante y solo tiene 12 años (VÍDEO)

Se trata de Courtney Hadwin, una menor que ha sido catalogada como la reencarnación de la famosa cantante de rock Janis Joplin, luego de sorprender al jurado del ‘reality’ con una notable interpretación en el escenario.

Como se ve en el video que fue compartido en Youtube, y que ya tiene más 11 millones de reproducciones, la niña se presenta al jurado con una personalidad muy tímida, que evidenciaba sus nervios. Sin embargo, cuando empieza a sonar la música, la participante se transforma y el público estalla en aplausos y ovación para la menor, quien, con mucha personalidad, canta el tema de Hard to Handle, de Otis Redding.

Mientras la participante se luce con su impresionante voz, las cámaras enfocan la cara de los jurados, quienes miran atónitos la presentación y aplauden de pie cuando la menor finaliza su ‘performance’.

PUEDES VER: Facebook: El secreto mejor guardado de Bibi de la Familia Peluche, ¡tiene una voz espectacular! [VIDEO]

La impecable presentación de Coutney le valió su pase directo a la final del concurso, luego de que la jueza Howie Mandel presionara el botón dorado, que le da tal privilegio, pese a haberse presentado en una de las fases iniciales de la competencia.

En tanto, en las redes sociales han comparado a la menor  con artistas como Janis Joplin o Amy Winehouse, por su impecable calidad vocal y los movimientos que tuvo en el escenario.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO