Cristiano Ronaldo, el gran protagonista del Portugal vs. España y los memes lo saben [FOTOS]

Sin duda, el encuentro entre Portugal y España ha sido de infarto. Para muchos, digno de una final y el gran protagonista fue Cristiano Ronaldo y su épico gol que le dio el empate a su equipo.

España y Portugal  protagonizaron el primer partido más infartante que se ve hasta ahora en el Mundial de Rusia 2018. Así, el Estadio Olímpico de Sochi fue testigo del empate (3-3), que deja abierto el liderazgo del grupo B, ahora en manos de Irán.

Si bien el primer tiempo fue dominado por Portugal, gracias a Ronaldo, España se recuperó para el segundo tiempo, dejando el marcador en 3-2 a su favor. Pero cuando todo parecía estar ya escrito, faltando muy pocos minutos para terminar el partido, Ronaldo logra el empate con un tiro libro que maravilló a todo el mundo.

MIRA EL INCREÍBLE GOL DE RONALDO QUE LE DIO EL EMPATE A SU EQUIPO

Así, CR7 logró que su equipo siga ‘vivo’ y se robó el protagonismo, pues, hasta le cambio la sonrisa bien marcada que los españoles tenían, pensando que tenía la victoria en el bolsillo. Como era de esperarse, los memes y reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y acá te dejamos los mejores.

MIRA LOS MEMES Y REACCIONES 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO