Le piden a Siri que llame a sus parejas; la reacción del asistente es inesperada [VIDEO]

Una de las tecnologías favoritas de muchos jóvenes es Siri, el asistente de Apple, que puede atender tus requerimientos, aunque, si le vas a pedir que llame a tu pareja, ten cuidado, si no quieres pasar lo mismo que los protagonistas de este video.

Una de las tecnologías más populares es Siri, el asistente de iPhone que puede atender cualquier consulta de su usuario y hasta puede mantener una conversación fluida con él. Esto ha hecho que más de uno someta las funciones del asistente a las más insólitas peticiones. Sin embargo, los protagonistas de este video le pidieron algo realmente sencilo: que llame a sus parejas, pero su reacción fue totalmente inesperada.

El clip empieza con una guapa joven, quien le pide a Siri que llame a su pareja, a lo que el asistente le dice: "¿Cuál de todos?", lo cual llena de alegría a su usuaria. En el otro extremo, tenemos a un chico emocionado por hablar con su enamorada y le pide a su celular que lo haga. "¿Cuál novia? Si no tienes", fue la respuesta que obtuvo, desatando la tristeza de él.

Como ya notaste, todo se trata de un divertido video preparado por unos youtubers para sacarnos una carcajada. Así que si no tuviste un buen día, este video viral de Facebook te hará la noche.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO