Hincha peruano en Rusia se hace el cobrador de combi y se vuelve viral [VIDEO]

Los hinchas peruanos en Rusia siguen haciendo noticia, pero felizmente en esta oportunidad no por acosar u burlarse de alguien, sino por imitar a un cobrador de combi en público.

Hace poco, unos hinchas peruanos en Rusia desataron el rechazo de todos en as redes sociales tras la difusión de una serie de videos en los que se les ve acosando a las ciudadanas del mencionado país y hasta promoviendo que digan deplorables jergas que hacen alusión a la intimidad sexual. Ahora, nuestros compatriotas vuelven a hacer noticia, pero ya no de una forma negativa,sino divertida, emulando a los cobradores de combi, tan 'típicos' de nuestra realidad.

En el video, que se ha hecho viral en Facebook, vemos a un hombre parado en la puerta de un tren que grita algunas de las frases más usadas por los cobradores, para llamar a los pasajeros. Se puede escuchar también que está rodeado de varias personas, quienes se ríen y disfrutan del momento y hasta le 'soplan' algunas expresiones para que las diga, ya que él era el protagonista y lo estaban grabando.

En las redes sociales, este clip también ha dividido a los cibernautas, hay quienes tomaron el momento con humor, pero otros fueron muy críticos y también calificaron como una falta de respeto que interrumpa la tranquilidad de los rusos con ese tipo de escenas. Los comentarios puedes encontrarlos en el video que te compartimos, aunque te dejamos algunos. Mira y juzga por ti mismo. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO