Conejo queda atrapado en incendio y un valiente hombre arriesga su vida para salvarlo [VIDEO]

El rescate del conejo por un valiente hombre ha dado la vuelta al mundo, el “héroe” no se rindió hasta sacar al pequeño animal del peligro.

El incendio forestal que arrasa con todo a su paso al condado de Ventura en California. Son cientos de hectáreas que están siendo afectadas de flora y fauna que sufren las consecuencias de este desastre natural, como es el caso de un pequeño conejo que no sabía a dónde ir cuando todo empezó a arder.

NO TE LO PUEDES PERDER: 'CONEJOS MARINOS', LA ESPECIE QUE JAMÁS PENSABAS QUE EXISTÍAN (VIDEO)

En un video compartido por la cadena ABC News se puede ver como un conejo confundido y asustado corrió en dirección hacia las llamas, todo en presencia de un hombre que estaba cerca de la carretera. El joven entró en pánico al ver que el conejo ingresar al fuego; sin embargo, su persistencia por verlo salir trajo sus recompensas.

Al cabo de unos segundos, el conejito logró salir por su cuenta pero muy lento y cansado, es ahí que el joven entró en acción y se acercó lo más que pudo pese a las alturas temperaturas. El muchacho se agachó y cogió al animalito entre sus brazos para alejarlo del peligro, el video se volvió viral.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BUGS BUNNY: ASÍ FUE EL PRIMER CAPÍTULO DEL 'CONEJO DE LA SUERTE' (VIDEO)

Los incendios en California han forzado que al menos 200 mil personas tengan que evacuar sus casas, esto debido a que el fuego se ha avivado en la zona por los vientos de Santa Ana. El fuego alcanzó la zona residencial de Bel-Air, se cerraron al menos 265 escuelas, al menos 38 mil hectáreas se han carbonizadas, y cientos de casas han sido reducidas a cenizas.

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO