Hombre reta a la muerte a centímetros de un auto a alta velocidad en carrera callejera [VIDEO]

Quiso alardear su valentía delante de una multitud, decide acercase a un auto que se encontraba girando durante una carrera callejera. 

Al mismo estilo de la película 'Rápidos y Furiosos', un hombre reta a la muerte en una de las carreras callejeras de autos que asistió en un estacionamiento. 

NO DEJES DE VER: Futbolista de Islandia suma fanáticas en el Mundial por su gran parecido a 'Thor' [FOTOS]

Las impactantes imágenes muestran a uno de los autos de color plateado acelerar su motor y realizar un osado truco. Esquiva barrotes, columnas de concreto y hasta personas. 

En el preciso momento que el auto comienza a girar, un sujeto que filmaba el peligroso truco decide acercarse al auto en movimiento, a pocos centímetros del encuentro, el hombre sale ileso aunque estuvo a punto de morir, a él parece divertirle. 

El hombre pudo perder la pierna y hasta morir si se acercaba más al vehículo. La velocidad y potencia del auto se aprecia porque las llantas van dejando marcas en la superficie del estacionamiento, además del humo que se percibe.

Incluso, el conserje del lugar pidió que no se sigan realizando carreras callejeras en ese lugar y afirmó a un medio inglés que en una ocasión llamó a la policía. "Algo tiene que hacerse antes de que haya una muerte", advirtió. 

TE PUEDE INTERESAR: El motivador mensaje para Cueva de la sexy rusa hincha de la selección peruana [VIDEO]

El video subido a YouTube muestra al sujeto acercarse a un auto que se encontraba girando a una alta velocidad; sin temor alguno casi toca uno de los faros del carro. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO