Madre sorprende a sus hijos robando chicles y les da la lección de su vida [VIDEO]

Una madre mexicana se volvió viral en las redes sociales tras darle la lección de su vida a sus pequeños hijos de 3 y 4 años, a los que sorprendió robando en una tienda.

El rol de los padres en la crianza de los niños es fundamental, sobre todo cuando estos se siente tentados en algún momento a obtener cosas como robar. No importa si se trata de cosas pequeñas o de poco valor como los dulces, el sueño de todo chico, es el acto el que corrompe y ocasiona que tengamos futuros malos ciudadanos. Esto lo tuvo muy en cuenta una madre de familia mexicana que se hizo viral en Facebook por darle un merecido escarmiento a sus hijos, a los que descubrió robado.

Andrea es una madre de Ciudad Juárez, Chihuahua, que se ganó los aplausos de los cibernautas tras difundir un video en el que muestra cómo le enseñó a sus hijos que obtener las cosas de la 'manera fácil' en realidad termina siendo la peor elección.

Resulta que la mujer se encontraba en un supermercado con sus pequeño de 3 y 4 años, cuando de pronto se percató de que habían robado chicles. Preocupada por el futuro que les podría esperar a sus hijos si solapaba esta acción, decidió ponerlos al descubierto con los empleados del local y hacer que devuelvan la mercadería, al mismo tiempo que se disculpaban por su deplorable acción.

Se puede ver en el clip que los pequeños se muestran avergonzados y al borde de las lágrimas, mientras devuelven lo robado y se disculpan por lo sucedido. El joven vendedor solo atinó a recibir los chicles y a decirles a los niños que no lo vuelvan a hacer.

"Para la próxima vez que lo vuelvan a hacer van a llamar a la policía", se le oye decir a la madre. Sin duda, estos pequeños no volverán a robar, pero ni agua. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO