¡Perturbador! Captan a perro y gallo pegados; usuario asegura que intentaban ‘procrear’ [VIDEO]

Las redes sociales, como Facebook, se convierten muchas veces en la vitrina de los hechos más insólitos, como el que verás a continuación. Las imágenes pueden herir suceptibilidades.

Un extraño video tiene divididos a los cibernautas en las redes sociales. Un hombre publicó la insólita escena que encontró en su granja: su perro y uno de sus gallos estaban pegados por sus partes íntimas, como si estuvieran copulando. 

NO TE LO PIERDAS: 3 claves para detectar un perfil falso en redes sociales (VÍDEO)

El clip es corto, pero suficiente para sorprender y horrorizar a cualquiera. El sujeto que hizo viral las imágenes aseguraba haber encontrado a los animales en esta situación. Al final, no se logra saber qué pasa con ellos, solo se ve que el individuo los intenta separar, sin éxito alguno.

En las redes, los cibernautas tuvieron diferentes reacciones ,hubo quienes tomaron el video a la broma, otros se preocuparon de que alguno de los animales haya salido lastimado, mientras que otros más indignados aseguraron que eso había sido obra de una mente enferma, pues un perro y un gallo jamás podrían haber hecho algo así, aunque digan que la naturaleza animal es así.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la sexy rusa que se hizo viral con la camiseta peruana; es una bikini fitness [FOTOS Y VIDEOS]

Lo cierto es que no hay mayor información del video y sigue siendo un misterio la verdad detrás de él. ¿Qué opinas? 

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO