Perrito policía demuestra estar preparado para salvar vidas y se hace viral [VIDEO]

Un video, que se ha hecho viral en las redes sociales, revela cómo un tierno perro policía es capaz de aplicar la técnica de reanimación cardiopulmonar, cautivando a los cibernautas.

Un perro policía, de nombre Poncho, se ha convertido en el héroe favorito de las redes sociales desde que la policía municipal de Madrid publicara un vídeo en su cuenta de Twitter, que no ha parado de recibir cumplidos.

NO TE LO PIERDAS: Twitter: Ella publicó un mensaje racista y los hombres la trolearon de forma épica

En el vídeo se ve a un agente que se desploma y de forma inmediata aparece Poncho, el perro policía para “salvarle la vida” con la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Tras varios intentos de Poncho, y entre los aplausos del público, el guardia se levanta y aunque todo se trata de un simulacro, todos quedaron encantados ante la hazaña del can. Por su parte, la policía publicó el video en sus redes sociales a manera de reconocimiento para el valiente animalito.

“Heroica” actuación de nuestro #Compañerosde4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en “salvar la vida” del agente, practicando la #RCP de una manera magistral”, dice el tuit.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la sexy rusa que se hizo viral con la camiseta peruana; es una bikini fitness [FOTOS Y VIDEOS]

El mensaje acaba animando a la adopción de animales de compañía: “El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo”. De esta manera, el clip que originalmente apareció en Twitter se viralizó de tal forma que pasó a otras redes, como Facebook.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO