Escapaban de cocodrilo, pero su amigo no logró salir y él realizó “salto mortal” para salvarlo [VIDEO]

Dos amigos se divertían en un río, pero llegó un cocodrilo y arruinó su tranquilidad. Uno de ellos no pudo salir y su amigo realizó épica estrategia para salvarlo. Video de Facebook se convirtió en viral.

Vía Facebook. Un video que circula por las redes sociales viene causando gran revuelo entre los cibernautas. En las peculiares imágenes se muestra a un par de amigos disfrutar de las tranquilas aguas de un río sin sospechas que minutos después se convertiría en el peor día de sus vidas.

En el registro de Facebook se aprecia a dos amigos bañándose en las tranquilas aguas de un río. Desafortunadamente, un cocodrilo apareció de manera repentina y asustó a todos los bañistas que salieron despavoridos, para mala fortuna un hombre quedó en las aguas y su amigo arriesgó de una manera épica su vida para salvarlo de los filudos colmillos del cocodrilo.

El tiempo pasaba y el cocodrilo se acercaba peligrosamente hacía el hombre que no había podido salir a tiempo, mientras que su amigo clamaba por ayuda y lanzaba piedras para ahuyentar al cocodrilo. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y fuera de sí se lanzó sobre el cocodrilo y le dio un contundente codazo que hizo alejar al cocodrilo.

Finalmente, los dos hombres lograron salir ilesos del río. Las reacciones por parte de miles de cibernautas no se hicieron esperar, aunque algunos dudaron de la autenticidad de Facebook, hay otros que decidieron etiquetar a sus amigos y les preguntaron si ellos arriesgarían su vida por salvarlos.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO