Niños recrean el penal de Cueva, pero todo termina de la peor forma [VIDEO]

Un grupo de niños decidió recrear el penal fallado de Christian Cueva, pero el desenlace es inesperado. Esto los hizo viral en las redes sociales.

Justo cuando parecía que ya todos los peruanos habían superado el penal fallido de Christian Cueva, aparece en las redes sociales un video, en el que un grupo de niños se juega una 'pichanga', pero uno de ellos decide imitar el tiro del futbolista, desatando lo impensado. Ahora, se han convertido en el nuevo viral que causa furor en Facebook.

Como se recuerda, uno de los momentos que pasó a la memoria de todos los peruanos, durante el encuentro contra Dinamarca, es el penal que cobró Christian Cueva en el primer tiempo, el cual no logró convertirse en gol. Todo indica que los hinchas no han 'perdonado' aún esto y encontraron la mejor forma de hacerlo notar, con este clip, el cual tiene un claro tono de broma e ironía.

Cabe mencionar que aunque nuestra selección de fútbol ha quedado eliminada del mundial de Rusia 2018, aún le queda un encuentro más, contra Australia, en el cual se espera un mejor resultado por parte de la 'blanquirroja'. Este enfrentamiento se realizará mañana a las 9:00 a. m. (hora peruana).

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO