El restaurante que cruza los límites; pides un postre y te lo traen en un inodoro [VIDEO]

La creatividad en la gastronomía no tiene límites, sobre todo cuando hablamos de la forma de presentar los platillos. Sin embargo, algunos restaurantes cruzan los límites en su intento por 'innovar'.

La creatividad y la gastronomía van de la mano para lograr el éxito de un restaurante y eso cualquier cocinero con visión lo sabe. Por ello, no solo vemos las combinaciones más exóticas, sino las presentaciones más espectaculares para la vista. Pero hay ocasiones en las que, en un intento por ofrecer una nueva propuesta, se cae en lo desagradable y hasta asqueroso.

TE PUEDE INTERESAR: Este cocinero está causando furor por su forma divertida de preparar tacos al pastor [VIDEO]

Este es, tal vez, el caso de un restaurante estadounidense en Israel llamado Gordos. Aquí, a su dueño, se le ocurrió la 'genial' idea de ofrecer un postre demasiado fuera de los común. Se trata de un mousse de chocolate con confitura de piña ​​​​​​, pero ¿qué tiene de malo? En sí el postre no tiene nada de malo, es muy sabroso, solo que su forma hace referencia a los desechos fecales y, por si fuera poco, es presentado en un inodoro.

¿imaginas pedir un postre y que lo lleven a tu mesa en un inodoro? Pues, esto es posible en este lugar y si aún crees que esto n oe posible, pues un video que se ha hecho viral en las redes sociales es la prueba. En él se aprecia al mesero cargando una enorme 'taza' que la deja en la mesa de los comensales, quienes con mucho entusiasmo lo destapan para encontrarse con el 'bocadillo', el cual disfrutan con gusto.

NO TE LO PIERDAS: 3 claves para detectar un perfil falso en redes sociales (VÍDEO)

Queda claro que es una propuesta muy arriesgada, que juega mucho con la mente. si quieres probar algo así, ni se te ocurra darle lugar a los pensamientos porque te jugaría en contra. Por ejemplo, ni se te ocurra creer que es un inodoro de segunda, aunque tal vez esa sea la 'magia' en la que pensó su dueño, Afik Razgour. ¿Qué más nos tocará ver?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO