"Cuidaba" a su hermanito pero de pronto lo lanza a la pista y lo peor sucedió [VIDEO]

La niña cometió una terrible "travesura" que puso en peligro la vida de su hermanito bebé. Las cámaras de seguridad grabaron todo el accidente. 

Los niños se caracterizan por su inocencia y la ternura que transmiten. Las travesuras que hacen muchas veces son por su ganas de aprender o su inmensa curiosidad.

NO DEJES DE VER: No le gustó como quedaron sus uñas y destrozó un local de belleza [VIDEO]

Aunque eso a veces puede salir de control y ocasionar diversos accidentes. Un ejemplo claro de esto lo protagonizó una niña china de aproximadamente 3 años de edad, quien estuvo "cuidando" a su hermanito bebé e  hizo una terrible travesura

La menor mecía el coche donde estaba su hermano, de pronto lo ubica en dirección de un pasillo que da a la calle y lo lanza sin temor. Las cámaras de seguridad del exterior de su casa grabaron el preciso momento, en ella se ve a la madre salir rápidamente como si presentía que algo malo iba a suceder.

Mientras el coche con el bebé en ella avanzaban sin control hacia la calle, la madre corre para alcanzar a su hijo pero fue demasiado tarde. El coche terminó volteándose e hizo que el bebé se golpeara el rostro con la tierra. 

TE PUEDE INTERESAR: Páginas gratis para ver los partidos del Mundial EN VIVO y EN DIRECTO

Mientras lo peor ocurría, la niña observaba todo con una increíble paciencia. Las imágenes se viralizaron en Internet, algunos usuarios responsabilizaron a la madre de esa negligencia por hacer que su pequeña hija cuide a un bebé. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO