Niña de 5 años alborotó un set de televisión con su travesura; la madre recibe todas las críticas [VIDEO]

Durante toda la entrevista, solo estuvo quieta un minuto. La audiencia criticó a la madre por no saber controlar a la pequeña.

l programa de televisión "This Morning" invitó a dos niños del programa "Secret Life Of 5 Year Olds” para entrevistarlos, sin imaginar que uno de ellos se robaría el show con su excéntrico comportamiento. 

NO DEJES DE VER: Instagram: Becky G no se contuvo y celebró así sus 9 millones de seguidores [VIDEO]

Jasmin y Luk fueron al programa acompañado de sus madres, pero ellas no imaginaron que Jasmin causaría controversia por su pequeña travesura. 

Mientras se desarrollaba la entrevista, Jasmin comenzó a mover sus brazos y cuerpo, ella se puso a bailar mientras los anfitriones intentaban hacerles preguntas. La pequeña no dejaba de moverse. Durante toda la entrevista, ella estuvo quieta solo un minuto, el resto lo usó para demostrar su gran energía.

Fue entonces cuando los espectadores y usuario de las redes sociales iniciaron a criticar a la madre de Jasmin por no hacerse cargo de la situación. La pequeña saltaba sin control, extendía sus brazos, lanzaba golpes, e ignoró las preguntas de los entrevistadores. 

TE PUEDE INTERESAR: Arácely Arámbula y sus infartantes curvas en leggings que remeció Instagram [FOTOS]

Una usuaria de Twitter compartió su molestia a la travesura de Jasmin.

"La mamá de Jasmin necesita saber que un niño que brinca como un maníaco no es necesariamente entretenido, dependiendo del entorno es perjudicial para los demás e irrespetuoso. Muestra que ella no tiene control sobre las chicas y ni siquiera se molesta en intentarlo."

Clare, la madre de Jasmin, se defendió luego y explicó el comportamiento de su hija: “Tienes que tener sentido del humor, solo tienen cinco años. Están aprendiendo todavía. Es entretenida, tiene sus propias pequeñas maneras”, dijo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO