Profesor cuida al bebé de su alumna para que pueda rendir un examen y se hace viral

En las redes sociales, un profesor conmovió a los cibernautas tras difundirse una imagen en la que él cuida del bebé de una de sus alumnas para que pueda rendir un examen.

Lamentablemente, cada vez se hace más frecuente escuchar noticias de malos docentes que abusan de su autoridad para someter a sus alumnos a situaciones humillantes. Sin embargo, cuando parecía que todo iba mal, un profesor nos devolvió la esperanza tras difundirse la noble acción que tuvo con una de sus estudiantes en una universidad de Chile.

MIRA TAMBIÉN: “Chile presenta su lista de convocados”: la épica burla por su ausencia en el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

A través de una página de Facebook, integrada por habitantes de la ciudad de Talcahuano, se destacó la noble acción de un profesor universitario que cuidó al bebé de una de sus alumnas para que pudiera rendir un examen con toda tranquilidad.

"Quiero hacer una publicación por agradecerle a un profesor de la Universidad Católica Santísima Concepción que, mientras una alumna fue con su hijo a dar un certamen, él cuido al niño sin ningún problema (sic)", se lee en el post de Facebook.

PUEDES VER: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

Al final, la publicación revela la identidad del docente, cuyo nombre es Luis Monsalve. En los comentarios se pueden encontrar solo palabras de agradecimiento y apoyo a la acción del profesional de educación. Asimismo, algunas alumnas del centro de estudios afirman que en el lugar la mayoría de docentes se muestra dispuestos a ayudarlas desinteresadamente.

MIRA LA PUBLICACIÓN

Te puede interesar

LO MÁS VISTO