“Chile presenta su lista de convocados”: la épica burla por su ausencia en el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

La no clasificación de la Selección Chilena al Mundial de Rusia 2018 todavía genera risas en los otros países sudamericanos.

Faltan 15 días para el inicio del cotejo deportivo más importante de los últimos tiempos y para algunos países latinoamericanos como Perú  es un gran logro jugar en el Mundial Rusia 2018, luego de 36 años de ausencia. Por otro lado, nuestro enemigo histórico pero no en las canchas como Chile no participará del cotejo mundial y un meme uruguayo se burló de la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes más divertidos del 'Tigrillo' Navarro tras confirmarse "primicia" de Paolo Guerrero [FOTOS]

A pesar de la realidad chilena, su entrenador colombiano Reinaldo Rueda entregó una lista de seleccionados para los tres amistados en Europa previo al Mundial Rusia 2018. En internet circula una peculiar “nómina oficial” con los 23 chilenos que irán a la cita previa.

Tras la difusión del meme humorístico uruguayo Momo se caracteriza por la aparición de un televisor, papas fritas y un sofá, entre más cosas donde destacan lo que necesita Chile para seguir el evento deportivo más importante del planeta, que comenzará el próximo 14 de junio en Rusia.

NO TE LO PIERDAS: Guerrero al Mundial: ¿Qué jugador se quedaría fuera de la Selección Peruana tras su incorporación?

También aparece un dvd de “yo compré una Copa América” y kit de banderas de los rivales en la fase de grupo de Perú, Uruguay y Argentina, además de camisetas de Inglaterra, todo esto previo al Mundial Rusia 2018.

MIRA EL MEME

Te puede interesar

LO MÁS VISTO